martes, 3 de marzo de 2015

Rosa Díez lo confirma: es falso que el Proyecto de Ley permita custodias compartidas a maltratadores


Publicado el 3 de marzo de 2015
Rosa Díez en el coloquio organizado por la Fundación Woman's Week en la Casa de Vacas de El Parque del Retiro en Madrid.

Rosa Díez hace explícita su defensa desde UPyD de la Custodia Compartida por enésima vez. Y aclara que, tras una enmienda presentada por UPyD, el proyecto de ley del Gobierno del PP, que debería dar cumplimiento a una iniciativa de UPyD que contó con el apoyo de la mayoría del Parlamento, no permitirá que los maltratadores tengan la custodia de sus hijos

Esto deja en evidencia la falsedad de lo que la secta feminista española (la que habla de igualdad mediante la confrontación sexista) ha proclamado desde el PSOE y desde las asociaciones de esa secta. Estas asociaciones lo han hecho probablemente incurriendo en un presunto delito al interrumpir una sesión plenaria en el Congreso donde vociferaron sus falacias y sus mentiras para intentar evitar que la custodia compartida sea una realidad que obstaculizaría sus intereses sectarios (intereses que perjudican a los menores, a sus padres y a las madres trabajadoras que aspiran a un trabajo pagado en condiciones de igualdad respecto al de los hombres). Si estas asociaciones han cometido un delito o no lo han hecho es algo que decidirán los tribunales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario