lunes, 2 de septiembre de 2013

Elisa Beni y la destrucción emocional masiva


http://www.youtube.com/watch?v=iDk0TAdgq4s

Este vídeo (publicado el 31/08/2013) contiene un resumen del debate acerca de la custodia compartida emitido ese mismo día en La Noche de la Sexta. El debate completo puede verse en este otro vídeo (pincha en el enlace para ver el vídeo, pues La Sexta no facilita la opción de "compartirlo" en esta ocasión...). El debate se desarrolla desde el minuto 14:50 de la parte 5ª y continúa en la parte 6ª del programa completo de ese día (las 6 partes de ese programa pueden seleccionarse poniendo el cursor en la parte baja del vídeo).
 

Recordemos ahora la intervención de Elisa Beni en CNN Plus el 23 de mayo de 2010. Ya entonces nos ilustraba esta señora asegurando que quienes piensan que las "relaciones familiares" (abuelos, etc.) perduran después de un divorcio son "conservadores" (entiéndase despectivamente, pues lo entronca con el "neomachismo", ahí es nada). Hace falta una ignorancia emocional alarmante para lanzar ante la ciudadanía esa clase de ideología de destrucción emocional masiva. Pero la secta feminista (el feminismo real) se expresa en esos términos habitualmente con total impunidad. Por ejemplo, difundiendo que "la custodia compartida es otra forma de violencia de género". Sin embargo, por más que sea normal (habitual) escucharles decir barbaridades como ésas, no es posible considerar normal ese discurso. No debe ser norma. Es aberrante.
En su intervención del sábado 31 de agosto de 2013, Elisa Beni asegura que "los niños están mejor con su madre", porque, "hasta donde yo sé" (dice), ellas son "quienes los traen al mundo". Resulta alucinante escuchar eso. Máxime cuando utiliza esa clase de argumentos sexistas (racistas) entendiendo que así sirve a la causa "progresista"... Obviamente, eso no es progresismo (pensamiento crítico), sino mera defensa de los intereses de las mujeres, sean éstos los que sean... Lo cual constituye, por tanto, una ideología sexista y sectaria. Se defienden de ese modo los intereses de la personas de un sexo (mujeres, en este caso), con independencia de que ello se haga para hacer justicia (en unos casos) o se haga para lograr o mantener privilegios (en otros casos...). Por eso Elisa Beni considera un modo de "criminalizar a las mujeres" (nada menos) la sola mención de que hay mujeres que no son buenas madres, y ello aunque "hayan traído al mundo" a un niño (mero acto biológico que no garantiza la posesión de valores de ninguna clase). Pero, por lo visto, Elisa Beni considera que la mujer tiene derecho a ser resarcida por la "carga" social de traer los niños al mundo... El bien del menor es para esa secta absolutamente secundario, evidentemente. Respecto a los derechos de los hombres (yuyu...), su sola mención por parte de alguien es considerada por la secta una prueba de "machismo"... No faltaba más. Basta decir esa palabra y, mágicamente, todas las razones de sus críticos quedan desintegradas sin necesidad de analizarlas siquiera. No hay nada que razonar. El sexo de las personas determina en esta clase de discurso quiénes han de ser protegidas a cualquier precio. Y para eso se retorcerán los argumentos todo lo que haga falta, se mentirá, se manipulará, se dirá una cosa y la contraria a conveniencia... El apoyo de los partidos políticos (PSOE, IU) que carroñean los votos de esta clase de feminismo sectario, así como el apoyo de todos los medios de comunicación que sirven a esos partidos nunca les falta... Por eso, tampoco les falta nunca el aplauso fácil de las masas (¿han visto el vídeo?). Hasta ese punto constituyen un arma de destrucción emocional masiva. Pobre ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario