jueves, 27 de octubre de 2011

El 20 N, vota UPyD. El PSOE e IU son sectas. Y el PP, un mercadillo

http://www.upyd.es/

El 20 N, vota UPyD. El PSOE e IU son sectas. Y el PP, un mercadillo (donde el feminazismo vende al por mayor).

Aquí tienes una síntesis de lo que estos partidos proponen en sus programas electorales para el 20-N en materia de familia e igualdad (pincha aquí, imprímelo en papel, haz fotocopias y difúndelo).



VOTA A UN PARTIDO PEQUEÑO O VOTA NULO (ni PP, ni PSOE, ni IU, ni CiU, ni PNV; tampoco en blanco; y no te abstengas). En este vídeo de Anonymous se explica perfectamente por qué. Los padres divorciados españoles y nuestras familias y amigos tenemos un partido pequeño que lleva en su programa lo que pedimos: UPyD. No hay otro partido que nos represente (pincha). Si no te convence UPyD por la razón que sea, vota NULO (no votes en blanco, y no te quedes en casa, porque eso beneficiaría al PP y al PSOE).



En la ley de divorcio de 2005 se establece que la custodia compartida será algo "excepcional" si no hay acuerdo entre las partes. Y el juez deberá justificarla en que sólo así se protege el interés superior del menor. Sin embargo, en lugar de fomentarse la mediación para los acuerdos (como preveía esa ley) se ha impedido cualquier clase de mediación a través de las denuncias por violencia de género ante el menor conflicto, por leve que sea. Incluso aunque no hubiera esa vía (la denuncia), los jueces dan a las mujeres las custodias si no hay acuerdo, debido a la tradición machista que atenaza a los propios jueces. ¿Por qué no se eliminan de la ley de violencia de género sus excesos sexistas favorables a la mujer y que vulneran derechos fundamentales de los varones (igualdad ante la ley, presunción de inocencia, etc...)? ¿Por qué no se potencia la mediación dándole un carácter obligatorio y otorgándole poder vinculante para la sentencia del juez? Es decir, si los equipos profesionales advierten que uno de los excónyuges es el responsable de la falta de acuerdo, ése es quien debe perder la custodia, en el caso de que el juez entendiese que, ante la falta de acuerdo, sólo con la custodia de uno de los padres se satisface el interés superior del menor. Pero eso debería ser lo "excepcional". Pasando a ser la custodia "preferente" en general la "custodia compartida". ¿Cómo va a depender la custodia compartida de un acuerdo que, hoy por hoy, la mujer puede evitar caprichosamente para, de ese modo, quedarse con la custodia? Sólo UPyD responde a esto de un modo satisfactorio.


Las opciones para el 20 N están muy claras. Sobran ya disquisiciones ingenuas o distracciones interesadas. El debate racional público y abierto no existe en España. Y se ha demostrado imposible. Sin racionalidad, no hay democracia. En España no hay democracia, porque en España no hay racionalidad... Sin ella, sólo la tiranía es posible. La tiranía de la mayoría no es una democracia. Es sólo tiranía.
La justicia consiste en dar a cada uno lo que le corresponde.
Lo justo es tratar de igual forma a los iguales. Sin embargo, es también dar más a quien merece más. Y dar más a quien más necesita. 
Es una DISCRIMINACIÓN (injustificable) tratar de forma desigual a las personas en base a cualquier criterio que no estime directamente los méritos o necesidades de las personas concretas. La presunta justificación de una discriminación "positiva" en función del sexo de las personas es una aberración de tal calibre que no es sólo una injusticia, sino un insulto a la inteligencia. Una tomadura de pelo. Cuando esa DISCRIMINACIÓN, además, se produce en el Código Penal, entonces es un atentado a la dignidad humana. Un crimen de lesa humanidad. El PSOE y el PP son culpables de ese delito desde hace ya muchos años. Esa ley, la ley de violencia de género, fue aprobada con la unanimidad de todos los partidos y todos los parlamentarios presentes en el Congreso en diciembre de 2004, sin abstenciones (pincha). Su ignorancia (supina) no les exime de responsabilidad. Pagarán por ello.



El programa de UPyD para las elecciones del 20 N de 2011 (pincha)

5.6 – Políticas de igualdad y lucha contra la discriminación

249 – Desarrollo de las políticas para la consecución efectiva de la Igualdad de Oportunidades y de Trato a nivel nacional, esencialmente de la igualdad efectiva de mujeres y hombres y particularmente de las oportunidades en educación, acceso al empleo y derechos civiles.
250 - Nueva Ley contra la Violencia de Género o Intrafamiliar, Doméstica o Sexista, en sustitución de la actual Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, que atenta contra el principio de igualdad al basarse en la asimetría penal y la desigualdad de trato en el ámbito judicial, dando lugar a una aplicación desmedida e injusta para miles de hombres. Una ley que, además de hacer frente la violencia de género, proteja a todos los miembros del entorno familiar.
251 - Ley Nacional de Custodia Compartida de los hijos menores por ambos progenitores, opción preferente en separaciones y divorcios de modo que la custodia exclusiva sea excepcional, armonizando la regulación legal de la misma en toda España para garantizar la igualdad de derechos de todos los ciudadanos. La Ley de Custodia Compartida desarrollará:
252 –el principio del interés superior del menor a continuar su vida cotidiana y su educación con ambos progenitores y con sus respectivas familias.
253 - las previsiones de la Carta Europea de los Derechos del Niño según la cual todo niño tiene derecho a gozar de sus padres, que tienen responsabilidad conjunta en su desarrollo y educación, y en caso de separación de hecho, legal, divorcio o nulidad, tiene derecho a mantener contacto directo y permanente con ambos, y la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas, que obliga a los Estados a respetar el derecho del menor a mantener relaciones personales y contacto directo con ambos padres de modo regular, salvo por interés superior del menor.
254 –la responsabilidad compartida de ambos progenitores o coparentalidad, con la búsqueda de acuerdos en beneficio del menor y optando por la mediación frente al conflicto para desjudicializar al máximo los procesos de separación y divorcio.
255 - Fomentar la corresponsabilidad en las tareas de atención familiar de mujeres y hombres mediante el desarrollo de los servicios sociales, en especial de las escuelas infantiles y la atencióna la dependencia, y en las empresas de horarios laborales y servicios que faciliten la conciliación. Impulsar la ampliación de los permisos parentales tendiendo a equiparar los de maternidad y paternidad para favorecer la igualdad de oportunidades laborales de hombres y mujeres, y el derecho de ambos progenitores a participar por igual en la crianza de los hijos.
256 – Apoyo al desarrollo de las políticas favorables a la igualdad de trato a personas homosexuales. En la petición de adopción de menores por parejas homosexuales, impulso de normas que garanticen la imparcialidad primando siempre el interés del menor. Igualdad en la asistencia integral a las personas con trastornos de identidad de género (transexualidad) en la sanidad pública de toda España.
257 – En política internacional, exigencia activa del respeto del principio de no discriminación por la orientación sexual a los países que segregan, encarcelan y ejecutan a personas por su orientación sexual o identidad de género, que deben considerarse graves vulneraciones de los Derechos Humanos.

301 –Supresión de los juzgados especializados en violencia de género como tales, devolviendo al ámbito de la jurisdicción civil y penal estos asuntos y aprovechando la existencia de dichos juzgados y los medios personales y materiales con que cuentan para reforzar las necesidades de la planta judicial.

305 - Medidas para reducir la litigiosidad:
306 - Promover el uso de un lenguaje más claro y sencillo en el ámbito judicial en su relación con los ciudadanos, de modo que los procedimientos judiciales sean fácilmente comprensibles sin necesidad de asesoría profesional, y facilitar mecanismos de información sobre el desarrollo de los procedimientos.
307 - Acabar con la proliferación normativa injustificada y con las reformas efímeras de leyes que precisan estabilidad para potenciar la seguridad jurídica y consolidar criterios jurisprudenciales. En definitiva: “pocas leyes, claras y que se cumplan”.
308 - Fomentar el derecho preventivo o asesoramiento previo a la asunción de derechos y obligaciones, particularmente por parte de los consumidores, reforzando el papel asesor del notario en aquellos negocios jurídicos que requieran su intervención.
309 - Fomentar los pactos reguladores de las consecuencias de las rupturas de pareja a fin de reducir la conflictividad y los problemas derivados de la coexistencia de diferentes sistemas de derecho civil en nuestro país, que en muchos casos exceden claramente las facultades constitucionales de las Comunidades Autónomas.
310 - Promulgar una Ley de Mediación introduciendo los incentivos necesarios para fomentar su uso,  siempre voluntario, adaptado a los distintos ámbitos: familiar, civil, mercantil y penal.

 316 – Estudiar la inclusión en el Código Penal de un nuevo delito de administración desleal de autoridades y cargos públicos que, en el ejercicio de sus funciones públicas, causen, por acción u omisión, al Estado o a los ciudadanos que representan un perjuicio económicamente evaluable, bien por la infracción de las normas que regulan el ejercicio de su actividad, bien por la adopción de decisiones susceptibles de haberse evitado con la diligencia mínima exigible a su cargo, materializadas en actos, gastos o inversiones manifiestamente innecesarios o desproporcionados o motivados por espurias razones ajenas a la rentabilidad económica, al servicio público o el bienestar de los ciudadanos.

UPyD hace 12 propuestas para sacar a España de la crisis económica y política (pincha) 
Su candidata al Senado lo tiene claro (pincha). UPyD propone combatir la violencia en la pareja sin atentar contra la igualdad entre hombres y mujeres. Y apuesta por la custodia compartida preferente. 
Aquí está el programa de UPyD completo.
http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/68955

El PSOE es esto. Dentro está su programa (pincha).

Esto es IU. Dentro está su programa, cuyo eje 5 titulan así: "propuestas feministas", sin rodeos (pincha).
Se trata de propuestas feminazis, en realidad. Niegan la existencia del Síndrome de Alienación Parental. Incluso se mofan de las víctimas diciendo que ahora se llama (¿?) "Síndrome de Alienación Patriarcal". Manifiestan que se opondrán a una ley de custodia compartida preferente. Propondrán crear un Ministerio de Igualdad (de nuevo). Y no existe sombra de crítica al sexismo de la ley de violencia de género.

Aquí estaban hace tiempo, para quien quisiera verlas, las políticas de igualdad del PP (pincha). (Se accede pinchando "mujer" aquí http://www.pp.es/)
En su programa el PP no menciona la custodia compartida (ni preferente ni nada), e incluso anuncia medidas de refuerzo de la sexista ley de violencia de género que no sólo impedirán la custodia compartida sino que pondrán en riesgo un simple régimen de visitas. Una denuncia por un "delito" de varón (mera falta si la comete una mujer) conllevará un alejamiento cautelar no sólo respecto a la mujer, sino también respecto a los hijos. De terminar en condena el juicio por ese "delito" (de varón), la Ley Orgánica 15 de 2003 (época de Aznar) obliga a los jueces a imponer una pena accesoria de alejamiento respecto a la víctima en todos los casos (con independencia de la gravedad del caso y del criterio del juez), y el PP va a incluir a los hijos en estas medidas de protección a las mujeres. En este contexto que dibuja el programa del PP, algunas personas de ese partido afirman, de forma injustificada, que el PP lleva en su programa la custodia compartida -pincha- (algo que a todas luces es falso)... Todo vale para sacar un puñado de votos.
En facebook el PP pide incluso un "no a la custodia compartida impuesta", siguiendo las consignas feminazis manipuladoras (pincha).
 

RAJOY EN JEREZ: 

http://www.lavozdelsur.es/portal/?p=1368&fb_source=message

El escenario estaba preparado para recibir a Mariano Rajoy, candidato a la presidencia del Gobierno por el Partido Popular, que llegaba a Jerez para clausurar en la sede de Asaja las jornadas El Futuro del Campo.
A la cita no faltaron tampoco los colectivos que vienen siendo habituales, si bien esta vez se les sumó el de las trabajadoras de Limasa. Esperaron la llegada de los políticos en la entrada del Parque Tecnológico Agroalimentario casi una hora, pero al llegar el momento, los vehiculos donde viajaba la comitiva entró como una exalación por la puerta contraria, la de salida del parque, burlando así al grupo de manifestantes.
Ya en el interior del recinto, durante la intervención de Javier Arenas, una mujer que accedió al mismo trató de mostrar una pancarta que llevaba consigo sin conseguirlo por la intervención del servicio de seguridad. Durante unos minutos la mujer trato de convencerles, pero al final tuvo que desistir. Con los ojos empapados en lagrimas y su pancarta bajo el brazo María Antonia abandonaba el lugar, en la pancarta había escrito “Custodia Compartida ¡¡¡Ya!!!”. Pero nadie la vió y lo que es peor, nadie la escuchó.

UN CAMBIO VA A LLEGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario