viernes, 8 de julio de 2011

Un claro ejemplo de 'feminazismo' en el Registro Civil de Madrid. Inaceptable.

 

El término "feminazismo" es ya de uso habitual en internet, con 1.350.000 entradas en google. Un ejemplo de uso pertinente lo tenemos en este caso. Un varón es marcado en España de la misma manera que lo eran los judíos en la Alemania nazi... Una denuncia por "violencia de género" que llega a uno de los juzgados especiales es suficiente, por más que haya claros indicios de que esa denuncia es infundada. La ideología totalitaria "feminazi" se ha instalado en España, y para extirparla es necesario empezar por llamar a las cosas por su nombre.

No sólo se vulneran los derechos humanos más elementales del varón afectado, sino también los derechos a la intimidad, el honor y el buen nombre de su hija de cuatro años. Es INACEPTABLE.

 

Sevilla / Y LA JUEZ LO DENIEGA

Un padre pide que en la partida de nacimiento de su hija se elimine la palabra «violencia»

Día 06/07/2011
Un padre que jamás ha sido condenado por violencia doméstica ha reclamado, sin éxito, al Registro Civil de Madrid que la expresión «violencia sobre la mujer» desaparezca de la partida de nacimiento de su hija, con lo que pretende salvaguardar el derecho a la intimidad, el honor y el buen nombre de su hija, de 4 años. Pese a todo, la magistrada del Registro Civil de Madrid ha denegado el requerimiento del padre, sin tener además en cuenta que no sólo nunca ha sido condenado, sino que la madre de la niña tiene cuatro condenas firmes por incumplimiento de obligaciones familiares, por impedir que el padre tenga contacto con la menor durante 1.014 días consecutivos.
El padre fue denunciado seis veces por maltrato —nunca físico, sino por supuesto acoso o insultos— y siempre salió absuelto, o bien las denuncias fueron archivadas o sobreseídas. El hecho de que en tales denuncias archivadas interviniera el Juzgado de Violencia es el origen de la acotación que figura en la partida de nacimiento de la niña y que el padre pretende eliminar, sobre todo al darse la circunstancia de que la intervención del Juzgado fue un puro trámite.
Fuente: http://www.abcdesevilla.es/20110706/sevilla/sevp-padre-pide-partida-nacimiento-20110706.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario