jueves, 16 de junio de 2011

Caza de brujas contra el varón mediante denuncias falsas en EE.UU (2011)

El abuso institucional contra los varones que se produce en España mediante las políticas impuestas por la ideología de género del totalitarismo feminista no es una excepción en el mundo. Incluso en EE.UU, donde hay una ley de "violencia doméstica", las cosas son muy parecidas en algunos aspectos. No padecen una ley sexista que imponga penas diferentes por el mismo hecho en función del sexo del acusado y la víctima, como ocurre en España, pero los problemas con las alienaciones parentales (pese a disfrutar de leyes de custodia compartida) o con las denuncias falsas sí son semejantes a los que se sufren en España.

El siguiente vídeo (en inglés) es una muestra de la "caza de brujas contra el varón" que tiene lugar en EE.UU a través de las denuncias falsas: no son perseguidas; son excusadas, son premiadas... Exactamente igual que en España (pincha el enlace para examinar al caso español).

Presten especial atención al siguiente esquema circular: "Más leyes feministas misándricas" implican "Más acusaciones falsas contra varones" implican "Más estadísticas feministas falsas" implican "Más dinero para la caza de brujas a cargo del Feminismo de Género por violencia doméstica" implica "Más leyes feministas misándricas" implican... etc... ¿Cuándo terminará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario