sábado, 28 de mayo de 2011

Los derechos humanos son, en primer lugar y de forma esencial, derechos individuales

Dedicado a la nueva "iglesia". La feminista

Los derechos humanos de las mujeres (como colectivo) han de fomentarse en España y en el mundo. Sin embargo, y para prevenir los excesos cometidos en España, eso nunca puede suponer leyes que subordinen los derechos individuales (vulnerándolos) a los derechos de las mujeres como colectivo. Los derechos humanos son, en primer lugar y de forma esencial, derechos individuales de las personas.

En los dos enlaces que hay debajo de este párrafo, tienes datos "extraoficiales" extraídos de noticias publicadas en prensa de forma siempre aislada. Prueban que la violencia familiar con resultado de muerte no es causada exclusivamente por varones (los menores mueren sobre todo tras agresiones de sus madres; de 21 asesinados en 2010, 14 -66'6%- murieron a manos de sus madres), y prueban que el informe de 2010 del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del CGPJ no se ajusta a la realidad: en su informe, dedicado sólo a los casos con víctimas mortales en la pareja por "violencia de género" (así la llaman si la víctima es una mujer que muere a manos de su pareja o ex pareja de sexo masculino) o por "violencia doméstica" (así denominan a los casos donde muere un varón a manos de su pareja o ex pareja, del sexo que sea, o donde hay mujeres asesinadas por su pareja de sexo femenino), no se contempla la violencia doméstica en la que las víctimas mortales sean otros miembros de la familia (ya he mencionado que los menores mueren sobre todo a manos de sus madres, y tal vez ese dato resulte molesto...). Puedes consultar desde hace sólo unos días ese informe en la web del CGPJ, y aquí te lo sirvo (pincha). En él, únicamente se registran 6 casos de varones que han sido asesinados por su pareja femenina en 2010 (en 2009 fueron 9, según esa fuente). Hay un séptimo asesinado por su pareja, pero su asesino fue otro hombre. Curiosamente, tanto en 2010, como en 2009 y 2008, años sobre los que yo he leído en su momento esos datos, siempre hay un caso (y sólo uno) de asesinado por su pareja en el que el agresor es otro varón. Nótese que los asesinatos de una mujer a otra no son "violencia de género", sino doméstica (lo cual prueba que es el sexo y no el "género" -rasgos culturales masculinos o femeninos- lo decisivo para definir esa violencia), y al comienzo del informe se resalta que no ha habido ningún caso de ese tipo entre los de "violencia doméstica" en 2010...

Lista de los 21 menores asesinados en España en 2010 (pincha)

LISTA DE LOS 21 MENORES ASESINADOS EN 2010

Los fallecidos fueron uno en 2000, uno en 2001, ocho en 2002, tres en 2003, seis en 2004, ocho en 2005, tres en 2006, 10 en 2007, cinco en 2008, tres en 2009 y 21 en 2010.

Los 21 casos registrados en 2010 son los siguientes.

14 febrero 2010. Una mujer de 36 años mata a su madre y a su hija de 4 años y después se ahorca, en Almería.

24 marzo 2010. El cadáver de un bebé con el cordón umbilical es encontrado en una planta de reciclaje de basura, en Barcelona.

28 marzo 2010. Mueren una mujer y su bebé de siete días, tras lanzarse la mujer al vacío con su hijo en brazos, en Sevilla.

2 abril 2010. Encuentran el cadáver de un bebé recién nacido, asfixiado por su madre tras dar a luz, en Zaragoza.

12 abril 2010. Un hombre dominicano mata a su mujer y a su hija de cuatro meses en Zaragoza y luego se suicida.

18 mayo 2010. Detenida en Girona una mujer británica por matar a dos de sus cuatro hijos por miedo a que le quitaran la custodia de los niños.

4 Junio 2010. Un hombre mata a puñaladas a su mujer y a su hijo de 4 años e intenta quitarse la vida, en Almería.

24 agosto 2010. Una mujer es detenida por haber matado a sus gemelos tras dar a luz en su casa, en Barcelona.

21 septiembre 2010. Una mujer mata supuestamente a su hijo recién nacido, en Málaga.

2 octubre 2010. Un bebé es hallado carbonizado dentro de un vehículo en Betanzos, y su padre es acusado de homicidio. Había amenazado a su mujer con no volver a ver con vida a su hijo.

7 octubre 2010. Un hombre marroquí, con antecedentes por violencia de género, ahoga en el mar, supuestamente, a su hija de 18 meses en Guipúzoa.

17 octubre 2010. La policía busca a un marroquí, con orden de alejamento, por el asesinato de su mujer y de dos hijos, de 2 y 6 años, en Tarragona.

6 Noviembre 2010. Una mujer con patología mental degüella a su bebé recién nacido, en Madrid.

23 noviembre 2010. Una mujer es detenida en Menorca por haber ahogado a su hijo en la bañera en 2008 y esconder sus restos en una maleta.

9 diciembre de 2010. Una mujer es detenida por matar a sus dos hijos. Los padres de los niños se habían divorciado hace un año y, al parecer, el padre reclamaba la custodia de los niños.

18 diciembre. Un hombre mata, a tiros, a su hijo, en Denia (Alicante) y luego se suicida.

21 diciembre. Un recien nacido aparece dentro de una bolsa de plástico todavía con el cordón umbilical en el municipio de Viver en CASTELLON.

Fuente: http://www.apfsib.org/node/62

Aunque la violencia en la pareja con resultado de muerte tenga como víctimas más frecuentes a las mujeres, ello no justifica, de ninguna manera, una legislación que vulnera los derechos humanos de los varones. Una legislación sexista (por más que se trate de disimular apelando a que el agravante no es el sexo sino el machismo, pues esas circunstancias machistas, incomprensiblemente, no se han de probar en los tribunales sino que la ley las presupone... con lo que se vulnera, también, la presunción de inocencia). Además, si bien esta legislación discriminatoria se justifica mediáticamente apelando a la "desproporción" de casos en los que la "víctima mortal" es una mujer, lo cierto es que la Ley Integral contra la Violencia de Género vulnera los derechos humanos de los varones precisamente en los delitos menores (los asesinatos son castigados, en realidad, con igualdad de penas...), incluso en "delitos" que lo son sólo si los cometen varones (ni siquiera son delitos si es una mujer quien realiza esos actos). Y por si fuera poco, es algo muy discutible que en esos "delitos" menores exista esa "desproporción" en la violencia que las personas de un sexo y otro sufren en la pareja en España.

La violencia en la pareja es bidireccional. Lee estos estudios que así lo afirman (pincha)

Un libro en el que se hace un análisis comparativo de 230 estudios científicos internacionales. Se concluye que la violencia en la pareja es bidireccional y simétrica (pincha)

Estudios sobre violencia en la pareja publicados en 2010 (pincha)

Ocurre que el de "la mujer maltratadora" es un tabú férreamente silenciado


La "discriminación legal" que se produce en España es, pues, inaceptable.

Artículo 30.

  • Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.

Cuadro de normas para la Protección de los Derechos Humanos

Por tanto, pincha en el enlace que hay debajo; lee la demanda; rellena con tus datos tu propia demanda al Estado español, y envíala certificada antes del viernes 3 de juinio a las 20:30 (hora habitual de cierre de las oficinas de Correos). La "eurodemanda" es DE-MO-LE-DO-RA:

"Eurodemanda" contra el Estado español ante el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo (pincha)

INDIGNAOS contra el TOTALITARISMO FEMINISTA!
COMPROMETEOS por la IGUALDAD ANTE LA LEY!
DEMOCRACIA REAL, YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario