domingo, 3 de octubre de 2010

Juicio por agresión de feministas radicales a Francisco Zugasti (VIDEOS)


El juicio de faltas por acusaciones de agresión entre feministas radicales y Francisco Zugasti deberá repetirse (con un juez distinto), pues la Audiencia Provincial lo ha determinado así recientemente tras el recurso presentado por Zugasti alegando indefensión. Entre otras razones, alega indefensión porque la juez no tuvo en cuenta la grabación en audio de los hechos que él aportó y cuyo archivo puedes descargar en este enlace de PROJUSTICIA (la asociación que dirige Zugasti).
Por otra parte, Zugasti fue asimismo denunciado por algunas dirigentes del feminismo radical español instalado en el poder a quienes él denunciaba en el juicio que comentamos aquí (aunque no aparecen como imputadas por el juez instructor -¿?-, algo que Zugasti considera no justificado y otro motivo de indefensión); pero esa causa contra él ha sido archivada por el juez competente en el juzgado nº 4 de San Lorenzo del Escorial, como se indica en el enlace anterior y también se afirma en los vídeos (véase el enlace más abajo) del juicio que comentamos.
A continuación, y en este enlace de PROJUSTICIA, puedes ver los vídeos del juicio que tuvo lugar tras la denuncia recíproca presentada por él y por algunas feministas radicales participantes en un curso del Escorial. No te lo pierdas, pues es muy ilustrativo de cómo funciona la justicia en España cuando las feministas radicales andan de por medio. Diviértete.

1 comentario:

  1. ¿Se hará justicia? Lo más probable es que se encuentre alguna excusa para el mal comportamiento de esas feministas. Ellas son mujeres después de todo, miembros de la clase sobre protegida.

    Yo desearía que esta noticia estuviese en televisión y en la radio. Pero se va a manejar el asunto con mucha discreción. De otra forma las feministas dejarían de recibir dinero de donaciones públicas.

    La justicia llegará, tardará un poco, pero llegará.

    ResponderEliminar