jueves, 19 de agosto de 2010

Síndrome de Alienación Parental (SAP). El Gobierno español subvenciona a quienes niegan que exista ese problema

SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL (SAP). El Gobierno español, en particular su Ministerio de Igualdad, colabora con quienes niegan que el SAP exista (como la bruja mentirosa que dirige al feminismo totalitario) a través de MILLONARIAS SUBVENCIONES. ¿No es eso colaboración con una forma de terrorismo? Yo creo que sí lo es...!! 

Si el feminismo que detenta (ilegítimamente, por tanto) el poder se puede permitir el lujo de calificar a las asociaciones de padres y de abuelos que piden la custodia compartida y denuncian el SAP como asociaciones de "voceros de maltratadores" y "una banda terrorista", me complace comunicarles que yo pienso de esas asociaciones feministas exactamente eso mismo: son TERRORISTAS. Sólo si ellas se desdicen me pueden exigir eso a mí. ¿O tienen patente de corso? Se lo recordaré... A ellas y al Gobierno que las subvenciona.

Este vídeo es de 2007, cuando el Gobierno español aún no se había posicionado radicalmente junto a las asociaciones negacionistas del SAP que dirigen los destinos del totalitarismo feminista en España

 

1 comentario:

  1. Esto ya da asco. La libertad de expresión, la presunción de inocencia, la burla a la razón se han instalado en el poder tan fuertemente como pudiera soñarse (únicamente en su vertiente de potestas pues la autoritas nunca estará de su lado). Es la ruptura social más tremenda que cabía imaginar. En breve, cualquier tribu será capaz de destruir nuestro estado (que para entonces ya estará destruido)donde la subnormalidad de género crea idiotas de salón en vez de seres humanos, donde las mujeres aparentan ser hombres sin serlo y los hombres están obligados a ser como mujeres. Cada día que pasa se está haciendo más necesario unir nuestras fuerzas.

    ResponderEliminar