martes, 5 de enero de 2010

EL TOTALITARISMO FEMINISTA EN ESPAÑA (2010)

Con el fin de concretar un poco la explicación general dada en otro artículo anterior de este blog acerca de lo que en él he definido como EL TOTALITARISMO FEMINISTA EN ESPAÑA (2009), creo muy adecuado que ustedes conozcan, por poner un ejemplo, el entramado de las asociaciones del feminismo radical subvencionado de la ciudad de Gijón. Muchas de ellas con sede en Centros Municipales, por supuesto.
Allí, en sede municipal, encontraremos alguna asociación que realiza los informes periciales psicológicos ad hoc que le sean requeridos para los pleitos. Allí tienen además su despacho abogadas que no cobrarán nada por sus servicios (son asociaciones sin ánimo de lucro, lo que justifica las subvenciones y, también, que el Ayuntamiento les derive la clientela). Digo que no cobrarán nada... a menos, claro, que el demandado resulte condenado a pagar las costas... Para ello será, pues, muy conveniente que los juicios civiles deriven en procesos penales, y éstos se exagerarán en la medida que sea necesaria. Incluso más allá de lo que realmente es necesario para lograr una condena, pues la legislación (Ley de Violencia de Género) que las propias asociaciones feministas han dictado en España ha convertido en delitos (si el autor es un varón) lo que son meras faltas (si es una mujer). De manera que no será difícil lograr esa condena. Por añadidura, si hay condena la propia ley exige una pena adicional de alejamiento, con lo que todos los deseos de sus clientes en los procesos de separación se verán cumplidos. Incluida, si es deseo de su madre, la alienación parental de los hijos respecto a su padre.
También allí tiene su sede una asociación que cada año nombra un "felpeyu" (pellejo, despojo, piltrafa -en castellano-, es decir, lo que en inglés se denomina "SCUM", escoria), y desde 2009 también nombra un "babayu" (ambos son insultos despreciativos en asturiano). El "babayu" (bobo charlatán, en castellano) de 2009 ha sido, cómo no, el juez Francisco Serrano, quien merece todo mi respeto y el de las personas que de verdad luchan por la igualdad entre varones y mujeres en España. El propio Francisco serrano ha sido nombrado "felpeyu" en 2010. Como ven, una gratuita manera de repartir descalificaciones impunemente a diestro y siniestro.
En las asociaciones feministas son muy activas algunas personas que aprovechan sus cargos profesionales como directivas en centros escolares, o desde la mismísima judicatura, para perseguir con celo a los varones que se ponen a tiro. Así, en el centro escolar se obstaculizará sistemáticamente cualquier intento de un padre separado por obtener información de la marcha de sus hijos en los estudios (sin que el daño colateral que esos alumnos padecerán por ello tenga la menor importancia desde sus criterios sectarios). Y en la judicatura podemos topar con alguna jueza que bien merecería una investigación por sus sentencias emitidas (y eso cuando las emite en un tiempo razonable), pues mucho es el trabajo que da a la Audiencia Provincial, que ha de revisar los recursos de sus condenados y modificar demasiadas veces sus sentencias...
Tenemos, pues, algunas abogadas que van a hacer negocio para ellas y sus asociaciones; psicólogas que harán los informes probatorios ad hoc; alguna jueza con las ideas muy claras respecto a quiénes son víctimas y verdugos en función de su sexo; alguna directiva en los centros escolares que ensanchará la distancia entre padres (varones) e hijos por iniciativa propia... No falta de nada. Servicio completo.
Todo un equipo de profesionales del feminismo de género que se las arreglará para que cualquier mujer, si así lo decidiera, logre sacarle los cuartos a su ex y pueda, también, dominarlo y someterlo... ¿Mujeres con tales aficiones? Faltaría más... Sólo desde el prejuicio más obtuso puede pensarse que la perversión narcisista o el impulso de dominar al otro es algo específicamente masculino. Es más, en las circunstancias que estoy describiendo, bajo el totalitarismo feminista que todo lo controla en España, una mujer con esa clase de intenciones podrá someter a su ex a sus caprichos aun después de divorciados y aunque él ponga miles de kilómetros de distancia. Un dominio sine die, en una especie de cadena-tortura perpetua, dañando así su vida familiar y emocional, así como la de los hijos de ambos (¿daños colaterales?), acerca de cuyo desarrollo educativo y emocional ninguna institución "de género" hará ningún seguimiento ni mostrará el menor interés, pues su única misión es que los hijos estén con su madre, su propietaria, que lo es, nada menos, porque los ha parido. Por supuesto, siempre se puede añadir que, "estadísticamente", muchos varones se desentienden de los hijos, con lo que el PREJUICIO que confunde el todo con la parte (por grande que sea la parte) podrá pasar desapercibido para quien no acostumbra a usar la cabeza... El padre quedará convertido, tras la adecuada enajenación respecto a él a la que se someterá a sus hijos, en un mero cajero automático; eso sí, lo será además mucho más allá de la mayoría de edad de esos que un día fueron sus hijos, y que han pasado a ser un mero instrumento en manos de su madre para sacar dinero a su padre y, si le place, hacerle todo el daño moral posible.
Naturalmente, todas estas personas tan solidarias con las mujeres por el hecho de serlo (y tan hostiles con los varones por el hecho de serlo...), no son conscientes de su actitud sexista. Sin embargo, jamás entrarán a valorar la calidad humana de unos y otras en cada caso concreto. Y eso, lamentablemente para ellas, se llama sexismo (cuando se trata de razas se llama racismo...). Pues bien, en el Estado español actual, esta actitud sectaria ha logrado alcanzar tal grado de poder que, para sus fines teóricamente expuestos (nada menos que la "igualdad real entre los sexos", lo cual suena francamente bien), cuenta en cualquier pleito con el respaldo e inestimable colaboración de la fiscalía, que seguirá las directrices del Gobierno en el sentido estipulado por la legislación que el propio feminismo ha redactado a su antojo (Ley contra Violencia de Género, Ley de Divorcio, Ley de Igualdad...). Y todo esto ¿por qué lo hacen así? Pues porque, además de lucrarse del negocio que todo ello implica, es de este modo TOTALITARIO como se alcanza la "igualdad" tal como la entiende el feminismo radical: atropellando los derechos fundamentales de los ciudadanos de bien y los de sus hijos.
Antes de adjuntarles los datos del entramado feminista gijonés, sólo quiero añadir una cosa: este feminismo, que es el feminismo real (no es un grupúsculo aislado al que cupiera denominar "hembrista" o algo así, sino, repito, el FEMINISMO REAL), más pronto que tarde se encontrará con un espejo, y cuando vea en él al monstruo en el que se ha convertido, se quedará con la boca abierta viendo cómo su destino final en la Historia es el basurero de los totalitarismos. Así sea.

Al final de este artículo adjunto 3 vídeos con la intervención del nada "babayu" juez Francisco Serrano en el canal de televisión VEO 7 en diciembre de 2009. Pero si queréis escucharle ya mismo, pinchad en estos enlaces (Serrano 1, Serrano 2) y le veréis en 2 vídeos más con sus declaraciones en Antena 3 el mismo día. Los 5 vídeos son imprescindibles.


Ahí van los datos del feminismo gijonés tal como los publica el Ayuntamiento de Gijón, cuyos lazos con el Consejo de Asociaciones de Mujeres quedan patentes en esta "Carta Local Para la Igualdad de Mujeres y Hombres del Municipio de Gijón / Xixón" (pincha y léela) para el período 2010-2014:


"Consejo de Mujeres

Las asociaciones de mujeres crearon en 1989 el Consejo de Mujeres de Gijón, con el fin de procurar la máxima participación en la programación de actuaciones que tiendan a la eliminación de desigualdades por razón de sexo en todos los ámbitos de la sociedad.

Durante todos estos años, el Consejo ha demostrado ser un instrumento de las mujeres para elaborar propuestas y demandas ante la administración, consolidándose como órgano asesor e interlocutor entre el tejido social y las instituciones.

ASOCIACIONES QUE COMPONEN EL CONSEJO

TERTULIA FEMINISTA LES COMADRES

Centro Mcpal. de La Arena

C/ Canga Argüelles, 16-18

33202 GIJÓN

Teléfono: 985 090 937

FORUM DE POLÍTICA FEMINISTA

Centro Mcpal. de La Arena

C/ Canga Argüelles, 16-18

33202 GIJÓN

COLECTIVO NIELDA MUJERES POR LA SALUD

C/ Covadonga, 28 - 2º

33201 GIJÓN

Teléfono: 985 359 090

CENTRO DE ATENCION A VICTIMAS DE AGRESIONES SEXUALES Y MALOS TRATOS (CAVASYM)

Centro Mcpal. de La Arena

C/ Canga Argüelles, 16-18

33202 GIJÓN

Teléfono: 985 099 096

ASOCIACIÓN DE MUJERES DISCAPACITADAS DE ASTURIAS (AMDAS - LA FONTE)

Centro Mcpal. de La Arena

C/ Canga Argüelles, 16 - 18

33202 GIJÓN

Teléfono: 984 297 444 / 984 297 445

ASOC. MUJERES SEPARADAS Y DIVORCIADAS DE ASTURIES

Centro Mcpal. de La Arena

C/ Canga Argüelles, 16-18

33202 GIJÓN

Teléfono: 985 095 016

ASOC. MUJERES PROGRESISTAS "SARA SUÁREZ SOLÍS"

Centro Mcpal. de La Arena

C/ Canga Argüelles, 16-18

33202 GIJÓN

ASOC. GRUPO MUJERES LA XANA

Plaza Ciudad de La Habana, 6 - 3º B

33212 GIJÓN

Teléfono: 985 320 158

ASOC. EVA CANEL

C/ Río Nervión, 14 - bajo

33210 GIJÓN

COMISIÓN DE MUJER FEDERACIÓN GIJONESA AA.VV.

C/ Puerto Cerredo, 1 - Bajo

33207 GIJÓN

Teléfono: 985 165 638

FEDERACIÓN AA.VV. "LES CASERÍES"

Centro Cultural de Leorio, s/n (Leorio)

33390 GIJÓN

Fax: 985 136 575

P.S.O.E. (Secretaría de Igualdad)

C/ San Bernardo, 53

33201 GIJÓN

Teléfono: 984 195 910

I.U. (Grupo de Mujer)

C/ Lastres, 4

33207 GIJÓN

Teléfono: 985 357 206

P.P. (Grupo de Mujer)

Grupo Municipal del Partido Popular

Plaza Mayor, 1 (Edificio Consistorial)

33201 GIJÓN

CC.OO. (Secretaría de la Mujer)

C/ Sanz Crespo, 3

33207 GIJÓN

Teléfono: 985 346 606

U.G.T. (Departamento de Mujer)

C/ Pintor Mariano Moré, 22

33206 GIJÓN

Teléfono: 985 355 656

U.S.O. (Departamento de Mujer)

C/ Lastres, 2

33207 GIJÓN

Teléfono: 985 354 848

Asociación de Mujeres jóvenes de Asturias

Foro de Mujeres de El Llano

Centro Municipal de El Llano

Río de Oro 11-15

33209 GIJÓN
Contacto del Ayuntamiento"



Por otra parte, entre las instituciones de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias existe también un Consejo Asturiano de la Mujer, que ha participado muy directamente en la elaboración de la recientemente aprobada (junio de 2010) Ley del Principado de Asturias para la Igualdad de Mujeres y Hombres y la Erradicación de la Violencia de género. Así, en la prensa podemos leer que "en la redacción final del proyecto se ha incluido la mayoría de las aportaciones realizadas por las asociaciones de mujeres, sindicatos y partidos políticos que forman parte del Consejo Asturiano de la Mujer, órgano de participación, consulta y asesoramiento del Instituto Asturiano de la Mujer, informa el Ejecutivo regional".

El 24 de junio de 2010, el Ministerio de Igualdad ha puesto en marcha una web en la que hace públicos todos los recursos que las Administraciones, instituciones privadas y asociaciones ponen a disposición de las mujeres que los soliciten para resolver sus conflictos con sus parejas o ex parejas (eso sí, denominan a las destinatarias de esta información "víctimas de violencia de género"): http://www.la-moncloa.es/ActualidadHome/2009-2/240610-igualdad.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario